Novena edición del evento de referencia de BIG DATA & IA - #ForoBigData&IA donde abordar la transformación del BIG DATA en SMART DATA.
¿Influirá el metaverso en la obtención de nueva data, o como los datos influyen en el marketing de sectores como Banca, sanidad, seguros, tecnología, creatividad, etc.?
En definitiva como influye para nuestro trabajo actual y futuro, te invitamos al IX FORO BIG DATA & IA, que se celebrara el próximo 21 de mayo en los cines Callao.
El marketing necesita cada vez más de la data para poder llevar acabo sus estrategias, la data supone un antes y un después par las marcas y su publicidad.
Este Foro, organizado por el Periódico PublicidAD, reunirá a los grandes profesionales del sector y servirá como escaparate para ver el presente y el futuro de este apasionante tema. Una oportunidad para conectar a los distintos adeptos que forman parte de este mundo cada vez más presente en nuestras vidas. Está dirigido a agencias, desarrolladores y anunciantes que quieran conocer y ponerse al día sobre este apasionante tema.
¿Dónde?
En PHYGITAL GALLERY by YouWinMedia - Calle del Dr. Fourquet, 29, 28012 Madrid
Patrocinadores
Gracias a estas compañías seguimos creando estos espacios para compartir conocimiento, aportar valor al sector y fomentar un espacio de diálogo entre profesionales, agencias, anunciantes y publishers. ¿Quieres patrocinar?
Este foro lo patrocinan:
Colaboran:
Horario:
09:30 Apertura de puertas PHYGITAL GALLERY by YouWinMedia
09:55 Bievenida del equipo Periódico PublicidAD
10:00 Sonia Casado Chief Data & Analytics Officer de Dentsu
10:15 Carlos Serrano, Product Lead and CTO de BTOB
10:30 Miguel Gómez Aleixandre, Chief Growth Officer de Glocally
10:45 Diego Delgado, Head of Sales de Logan
11:00 Havas Media Network
Alegría Sobrequés Sambola, Data & Tech Director en Arena Spain
Alfredo Gómez Castillejos, Global Data Architecture Director
11:15 Javier Varas, MarTech Director ERIS en Publicis Groupe
11:30 Ismael El-Qudsi, CEO en Social Publi
11:45 Mesa redonda
Modera: Juan Antonio Muñoz, CEO de Skyller Academy
Participan:
- Jame Ferrand-Gutierrez, Head of Data Intelligence de Ipsos
- Blanca Rico, Founder and Client Advisor de smile-brand
- Pablo Fernández, Service Delivery Manager en Stratio BD